Quién soy

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo primero son las presentaciones ... me llamo Ildefonso Montero, nacido en Cádiz y actualmente residiendo en Sevilla. Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Cádiz e Ingeniero Informático por la Universidad de Sevilla. Actualmente estoy cursando estudios de doctorado dentro del programa Tecnología e Ingenieria del Software de la Universidad de Sevilla.

En el ambito profesional, desarrollo mi carrera en la empresa TIC Ingenia (Ingenieria e Integración Avanzadas), donde actualmente me dedico al asesoramiento, consultoría y coordinación en el proceso de implantación de sistemas de Tramitación Electrónica en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Mis responsabilidades son la dirección, seguimiento y supervisión de proyectos TIC, supervisión de calidad de entregas, interlocución con los usuarios, elaboración de informes, formación, y diseño de cuadros de mando. Adicionalmente he participado en la definición del marco de desarrollo del Servicio de Informática de la Consejeria de Empleo.

Dentro de mis capacidades, poseo experiencia en consultoria en implantación de procesos de negocio y procedimientos telemáticos en el contexto de e-Gobierno, aseguramiento de calidad, gestión de proyectos software, y experiencia investigadora en el contexto de Business Process Management. Además he participado en proyectos y grupos de investigación y poseo experiencia docente universitaria. He participado en la organización de eventos, como miembro de comites organizador de congresos cientificos. He llevado a cabo la publicación de varios articulos cientificos en congresos nacionales e internacionales, dispongo de más de 800 horas en cursos de especialización certificadas y un nivel de Ingles B2 certificado por el Vicerrectorado de Extension Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Por ultimo, soy uno de los responsables directos de la forja y comunidad de desarrolladores de software libre de mi actual empresa y del proyecto FLOSS de integración de las herramientas Enterprise Architect y Redmine.

http://community.ingenia.es
https://community.ingenia.es/redmine/wiki/earedmine
http://www.redmine.org/wiki/redmine/Plugin_List#Enterprise-Architect-plugin

Puedes consultar mas de mí en LinkedIn y estar al dia de mi actividad a traves de Twitter. Si deseas conocer mas detalles de mi actividad investigadora en el contexto de BPM puedes seguir mi blog de investigación BPM-Research.


Compárteme en: Eskup Facebook Tuenti Meneame Bitacoras Google Yahoo Windows Live

0 comentarios:

Publicar un comentario